Sobre mi

Soy Jessie Martin. Mi sueño secreto a voces es poder montar una editorial infantil algún día (¡todo se andará!).                                                                                                                sobremi3.jpg

Adoro vivir en el campo, y por ello vivo en una preciosa casita de madera de tan solo 37m2 al lado de un gran pinar donde puedo dar paseos todos los días con mis perros y donde puedo sacar el telescopio muy a menudo para ver la luna y algunos planetas.En cuanto a la escritura ahora mismo estoy preparando un libro infantil con tintes de ciencia ficción donde un ratón es uno de los pasajeros de una nave que orbita la luna… ya iré contando más cosas en el blog.

En relación a mi educación formal estudié Piano en el Conservatorio Italiano de París y después Educación Musical en la Universidad Complutense de Madrid. También estuve matriculada en diferentes asignaturas de la carrera de filosofía por la Uned (donde aprendí muchísimo). Después me interesé en la psicología del niño obteniendo el Diploma in Child Psychology – (Acreditado por el QQI irlandés) aquí en Dublín.

Pero más tarde, traté de centrarme en mi otra gran pasión: la literatura. Y por eso decidí matricularme en los cursos de Narrativa I y Narrativa Avanzada con Factoria de Autores, donde tuve la suerte de que dos grandes escritores como Concepción Perea y Teo Palacios me diesen clases (gracias a ellos aprendí muchísimo). Y luego vinieron algunas recompensas:

A principios de 2017 Carlinga Ediciones eligió uno de mis relatos “Visitando a Rick Deckard” para formar parte de una antología de relatos de ciencia ficción. En Julio de 2017 se anunció que había ganado el 2ª premio del “ I Certamen Internacionlal de Relatos Nouvelle” con mi relato de ciencia ficción “ Quiero volver a casa” siendo el segundo relato que abre la antología.

De momento mi andadura literaria acaba ahí, espero seguir presentándome a otros concursos, y sobre todo poder seguir disfrutando con la lectura y … algún día crear una editorial infantil.

¿Qué me gusta hacer?
Además de tocar el piano , leer o pasear con mis perros me gusta mucho y disfruto con todo lo relacionado a la ciencia ficción… porque después de la lectura de un buen libro o de una buena película sobre el tema, siempre se acaban teniendo charlas muy interesante sobre cuestiones claves de la vida como: ¿Hay vida en otros planetas?¿Hay vida más allá de la muerte?¿La vida más allá de la muerte será… en otro planeta?¿ Podemos viajar en el tiempo? ¿Y si esto no es más que una de las miles realidades que existen?…¿Qué hacemos aquí?

comics-marvel.jpg

 

También disfruto leyendo cómics y algún dia terminaré mi colección de Marvel Deluxe…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s