Blog

Los días pequeños

Reseña de Jessie S.Martin.

En los días pequeños pueden ocurrir cosas sencillas, pero también cosas extraordinarias.  Cosas mágicas, cotidianas pero especiales. Y es que este libro tiene magia. Magia por lo cotidiano, esa magia que te toca las emociones, que te las despierta y las hace moverse por dentro.

Cada relato, narra las anécdotas de los habitantes de un pueblo. Un pueblo retratado con mucho acierto, con su propio universo cotidiano. Habitantes que se nos hacen entrañables, como Andrés, el hombre carta;  o ese tiempo que se detiene por completo cuando unos niños juegan en un monopatín; la sabiduría de una anciana; Pedro Campana que disfruta como el que más desde su torre; el recuerdo de ese primer amor… Y que todas juntas tejen e hilan a la perfección el tapiz de un verano en un pueblo cualquiera, un pueblo común, corriente, sencillo y único.

 Todo en el libro es totalmente auténtico. Instantes que son magia, y que Pep describe con una habilidad y sensibilidad especial.

Instantes mágicos que se acompañan y se complementan con unas sencillas pero precisas ilustraciones de Daniel Piqueras Fisk.

“Los días pequeños”  de Pep Bruno (que no tardamos en darnos cuenta al leer sus páginas que es un enamorado de las palabras)  es uno de esos libros que no valdría con leer. Es de esos que bien merece la pena comprar para que forme parte de nuestra biblioteca. Niños y adultos disfrutarán por igual de él.

Los días pequeños

Autor: Pep Bruno

Ilustraciones: Daniel Piqueras Fisk

NARVAL

Colección: Narrativa

Edad: +7

Colección: Narrativa

Puedes comparar el libro aquí. 

 

Si comentas, estás aceptando la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. Se almacenan en la plataforma wordpress y yo no los utilizaré ni los almacenaré para ningún otro propósito. ¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.