Blog, Otros

REGALAZO PARA EL BLOG DE MADRESFERA. ¡ANETOLOVERS!

Ayer me llegó a casa un paquete inesperado.  El remitente era Aneto. ¿ Yo he pedido esto? Fue lo primero que pensé. Mi sorpresa fue al abrir el paquete y ver que se trataba de una iniciativa de Madresfera y Aneto, ya que parece que los que estamos en esta plataforma recibimos estos sabrosos regalos.

 

Enseguida recordé, que ya había visto algunos blogs por las redes mostrando el paquete que habían recibido. ¡Aunque quedé muy sorprendida porque a mi me han llegado bastantes! El regalo en cuestión consta de 16 caldos… 6 grandes de un litro (de jamón, de puchero, de pescado, de verdura y dos de pollo) y otros 10 pequeños de medio litro de los mismos ingredientes. Y además un delantal muy chulo ¡Menudo regalazo! Pensé. En casa los solemos comprar, somos Anetolovers, pero por los precios solemos comprarlos de uno en uno, no de diez en diez, aunque debo confesar que suelo comprar los botes que vienen de oferta normalmente…Además, que son sin gluten con lo cual me vienen genial (no tienen lactosa ni huevo tampoco). En realidad, no debería de ser ninguna sorpresa que no llevasen gluten, lactosa o huevo, pero los que padecemos de intolerancias sabemos lo difícil que es que un caldo lleve solamente ingredientes naturales, y que si es de verduras lleve solamente verduras y que si es de puchero pues lo que lleva el puchero…

Muchas gracias a Aneto y madresfera, porque estamos disfrutando mucho con los caldos. ¡Anetolovers!

Anuncios

1 comentario en “REGALAZO PARA EL BLOG DE MADRESFERA. ¡ANETOLOVERS!”

  1. Si es un gran regalo, yo tengo un blog pero nunca he recibido nada, no es de literatura, es de otra cosa y quizás seria dificil recibir regalos, me alegro igualmente de los regalos que te envían. me gusta mucho tu blog.

    Me gusta

Si comentas, estás aceptando la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. Se almacenan en la plataforma wordpress y yo no los utilizaré ni los almacenaré para ningún otro propósito. ¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.