Blog, Otros

Upala Books, es una nueva editorial infantil de libros personalizados que trae un aire fresco a este sector

La misteriosa máquina del profesor..4.png

Personalmente me gustan mucho los libros para niños personalizados, los disfrutan, se emocionan y suelen ser un regalo con el que siempre se acierta.

Pero es cierto, que a pesar de la multitud de empresas que ha nacido en los últimos años dedicada a esto, hay pocas que tengan historias originales, que se salgan de lo habitual.

Por eso me ha gustado mucho descubrir Upala Books; una nueva editorial de cuentos personalizados que me ha encantando.

Detrás de esté proyecto tan original está Mario Catelli. Novelista y escritor de cuentos infantiles.

Tal y como me cuenta a principios de 2017 se lanzó a fundar, junto al diseñador Joan Sánchez Corominas, Upala Books. Cuando empezaron a soñar con esto, se preguntaban qué criterio seguir desde el principio: ¿el de una startup o el de una editorial de libros infantiles? La respuesta fue simple: la suma de ambos criterios. Es el momento de convertir las posibilidades de la tecnología y la riqueza del libro tradicional, en algo nuevo y único.

Convencidos de la literatura infantil de calidad tiene espacio para crecer en este terreno, Upala Books empieza su andadura con dos cuentos escritos por el propio Catelli, e ilustrados por dos reputados profesionales como Anna Falcó y Carles Arbat. Hola, Trueno es un tierno y divertido relato sobre la amistad y la superación de los miedos, un original “cuento para dormir” que se puede leer libremente en el visor de cuentos de la web de la editorial (https://www.upalabooks.com/es/cuentos-personalizados/hola-trueno).

La misteriosa máquina del profesor Mabús, una auténtico cuento de aventuras, travesuras y viajes en el tiempo, que tiene un gran juego de personalización. También se puede leer en: (https://www.upalabooks.com/es/cuentos-personalizados/la-misteriosa-maquina-del-profesor-mabus)

Desde la editorial nos sugieren: “Os invitamos a dejaros sorprender por nuestros libros y por las divertidas y ágiles posibilidades de personalización que hemos inventado para que jugueis a terminar la creación de los libros con vuestros peques. Es posible elegir ciudad, postre preferido, peinado, color de pelo de tus peques, de la abuela… Y a lo largo de 2018 incorporaremos dos nuevos títulos con la misma intención y características: calidad editorial y un uso positivo de la tecnología. Invitamos a todos a entrar en la web www.upalabooks.com”.

Anuncios

1 comentario en “Upala Books, es una nueva editorial infantil de libros personalizados que trae un aire fresco a este sector”

  1. Suena interesante, hay otras editoriales donde las historias son más bien… sosas (de que van a una granja, conocen a unos animalitos y poco más..) Está bien saberlo. 😉

    Me gusta

Si comentas, estás aceptando la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. Se almacenan en la plataforma wordpress y yo no los utilizaré ni los almacenaré para ningún otro propósito. ¡Gracias por comentar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.